· 

Pacto de Discípulos

Con el fin de ser uno en respuesta a la oración de Jesús en Juan 17

1 - El Pacto de la Afirmación de la Gracia - (amor incondicional, amor fiesta) Cl - 3,4-15 elijo amor, edificá ellos y aceptarlos, a mis hermanos y hermanas, no importa lo que dicen o hacen. Me encanta elegir el camino que se encuentre. Nada de lo que hizo o hará lo que me impide amar. Puedo no estar de acuerdo con sus acciones, pero me encanta como pueblo y hacer todo lo posible para apoyarlos en la certeza del amor de Dios (1 Jn 3,16).

2 - El Pacto de Honestidad -  Ef 4,25-32 - I - No voy a ocultar cómo me siento acerca de usted, bueno o malo, pero voy a intentar, en el tiempo del Espíritu, hablar con franqueza y directamente con usted, de manera amorosa y Perdoador, por lo que no son no estructurado, cuando en problemas. Voy a tratar de reflexionar para que lo que estoy sintiendo audiencia y acerca de usted. Si eso significa correr el riesgo de sufrir a mí, a sabiendas de que hablar la verdad en amor es crecer a todos en Cristo, que es la cabeza (Ef 4,15), entonces aceptar el riesgo. Voy a decirlo de manera honesta y sincera controlado en conformidad con el Espíritu Santo. ( "Mejor es la reprensión franca que el amor oculto. JR son las heridas que por amor ... "- Pv 27/05 y 6)

3 - El Pacto de Transparencia Jo - 1 1,5-7; Rm 7,15-25 - Les prometo que se esfuerzan por hacer una persona abierta, la apertura de mis sentimientos, mis luchas, mi alegría y mi dolor para usted en las mejores condiciones posibles . La intensidad con que haré todo lo que es hacer participar al hecho de que no voy a conseguir nada sin ti. Digo esto para reafirmar el valor de ustedes a mí como persona. En otras palabras, que te necesito! ! !

4 - El Pacto de Oración - 2 Ts 1.11,12, hago un pacto para orar por usted regularmente, en la creencia de que nuestro amado Padre quiere orad unos por otros, y orar por las bendiciones que todos necesitamos. No ser un oyente pasivo, sino que optan por ser un participante espiritual, deseosos de unirse a la situación de ustedes y ayudarles a llevar sus cargas en la oración.

5 - El Pacto de sensibilidad - Rm 12,9-16; - Al igual que el deseo de ser conocido y comprendido por usted, el pacto que ser sensible a usted ya sus necesidades. Voy a escuchar a ellos y sentir lo que está sucediendo con usted, y usted trata de sacar el desaliento y el aislamiento. Yo seriamente evitar dar respuestas simplistas a las difíciles situaciones en las que te encuentres.

6 - El Pacto de Disponibilidad - A las 2.44 - 47 - Aquí estoy si necesitan de mí. Todo lo que tiene (el tiempo, la energía, la comprensión y la propiedad) está disponible para usted, en caso de que necesiten. La prioridad es la necesidad de mi hermano.

7 - El Pacto de Confidencialidad - Pv 19-10; Pv 13-11;  Prometo de mantener en secreto lo que es compartida en el seno del grupo para proporcionar un clima de confianza, necesario para la transparencia. Entiendo, no obstante, que esta confidencialidad no prohíbe mi discipulador para compartir la información pertinente al presbiterio. Tengo entendido que discipuladores trabajo pastoral, bajo la supervisión del presbiterio, y tienen la autoridad delegada para el cuidado de los hermanos. Como resultado, que debe ser responsable ante el presbiterio de los discípulos que la atención que se les ayude, porque la vida pertenece al Señor Jesús (Hb 13,17).

8 - El Pacto de la Prestación de Cuentas - Ez 3,16-21; Mt 18,12-20 - Yo soy el pacto para estudiar el material para la capacitación de la iglesia que en la casa se utiliza para el crecimiento y la formación de los discípulos. Doy a usted el derecho a la pregunta mí, y desafío frente en el amor, mientras que fallar en algún aspecto de mi vida con Dios, la familia, la devoción, el crecimiento espiritual, en general, o algo similar. Confío en que usted se encuentra en el Espíritu y ser guiados por él cuando lo hacían. Para ello necesito su fijar amonestación y con el fin de mejorar mi ministerio dado por Dios en medio de ti. Yo soy el pacto de recibir una amonestación y fijar, y que mi reacción será en el Señor (Pv 12.1,15).

9 - El Pacto de Assiduidade Puntualidad  -  Lucas - 9.57 - 62 - creo que el tiempo normal que la iglesia semanalmente invierte en la casa como un tiempo y en la mano discipuladora de Cristo en medio de nosotros. No entristecerei el Espíritu Santo o impedirei su labor en la vida de mis hermanos (son) por mi ausencia, salvo en caso de emergencia. Sólo con la autorización de la misma, en la oración, considero que la ausencia posibilidad. Si no puede asistir por cualquier motivo, para su examen, mi discipulador Tiene la palabra, para todos los discípulos del grupo saben que me falta, por lo que puede rezar por mí y no tienen mayores preocupaciones mí.

10 - El Pacto para llegar a otros - Mt 28,18-20; Jo 15.1-8, 16; Ef 4,11-16 - Yo soy el pacto de los medios para encontrar a mi sacrificio por parte de quienes están fuera de nuestra comunión, De la misma manera como se hizo en la alianza de mí sacrificar para ustedes, mis hermanos y hermanas. Voy a dar la máxima atención a mi ministerio para el pueblo sino también para los incrédulos hermanos sin fianza entre nosotros. Lo hago en el nombre de Jesús para los demás, que deben agregarse al Reino de Dios por el amor de ella.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0